jueves, 17 de marzo de 2011

Distribucion

Distribuciones

 ¿Qué tipo de canal de distribución utilizar

R: Minorista,  Mayorista y Agente

¿Quién debe ¿Debería el producto venderse a través de comercio minorista

R: si por que vende al cliente final.

¿Debería el producto distribuirse a través de mayoristas?

R Si por que adquieren sus productos directamente de los fabricantes o de los agentes, venden a los minoristas o otros fabricantes

¿Deberían utilizarse un canal de venta  multinivel?

R: Las ventas directas son un modelo de negocio. En éste modelo, una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Este modelo de distribución de productos ha ido cobrando relevancia durante los últimos años debido a la creciente dificultad para vender a los consumidores, cada vez más cerrados al bombardeo de publicidad al que se ven sometidos

¿Cuántos intermediarios debería tener el canal de distribución?

R: tiene que tener varios intermediarios , por que  por medio de el podemos conocer el mercado

¿Dónde debería SPY estar disponible el producto o servicio?
R:

¿Cuándo debería estar disponible el producto o servicio?

R :En el momento que el cliente lo necesite

¿La distribución debería ser exclusiva o extensiva?

R: extensiva por que le vende a todas las personas

¿Quién debería controlar el canal de distribución?

R: los mismo distribuidores del canal

¿Las relaciones en el canal deberían ser informales o contractuales?

R: contractuales por que serian legalizada

¿Los miembros del canal deberían compartir la publicidad?

R: mientras que la publicidad  del producto sea el mismo

¿Deberían utilizarse métodos de distribución electrónica?

R: Si debería, utilizar el método de electrónica a cuerdo  con la labor que se realice

¿Hay alguna limitación en la distribución física y logística?

R: por  que hay limitación  tanto como física y como logística




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